miércoles, 20 de enero de 2010

SOFWARE ESPECIFICO


Es un software que esta programado o hecho para una tarea en especial como los que usan en investigacion, en sismicos, etc. los que tienen un solo proposito. nada mas.
EJEMPLOS DE SOFTWARE ESPECÍFICO:
SOFTWARE CIENTÍFICO: está orientado a suministrar al usuario científico las herramientas informáticas necesarias para facilitar la labor que realiza. El software científico constituye en muchas ocasiones una potente herramienta para el desarrollo de contenidos de cualquier tipo: gráfico, multimedia, etc.

La mayoría del software científico que podemos encontrar en GNU/Linux sigue las ideas del mundo UNIX de creaci´n de pequeñas herramientas en línea de comando, muy específicas y potentes. Esto permite la interaccción entre ellas y la posibilidad de creación de interfaces gráficas a gusto de todos.

En computación, el software -en sentido estricto- es todo programa o aplicación programado para realizar tareas específicas. El término "software" fue usado por primera vez por John W. Tukey en 1957.

Algunos autores prefieren ampliar la definición de software e incluir también en la definición todo lo que es producido en el desarrollo del mismo.

La palabra "software" es un contraste de "hardware"; el software se ejecuta dentro del hardware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario